Filipenses, 1:12 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 1:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 1:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Filipenses, 1:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y quiero, hermanos, que sepáis que las cosas que me han sucedido, han redundado más en provecho del evangelio;

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Montoya Heredia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 1:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Samuel Soria Conde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Filipenses, 1:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.