Filipenses, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:14 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Filipenses, 1:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 1:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Filipenses, 1:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Filipenses, 1:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y muchos de los hermanos en el Señor, tomando ánimo con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Marco Collado

El versículo Filipenses, 1:14 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Isabel Medina Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 1:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lourdes De La Cruz Muñoz

Acabé en esta página sobre el versículo Filipenses, 1:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.