Filipenses, 1:19 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Filipenses, 1:19 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 1:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 1:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 1:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Filipenses, 1:19 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque sé que esto se me tornará a salud, por vuestra oración, y por la suministración del Espíritu de Jesucristo;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Fernandez Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 1:19. Amén.

Teresa Vazquez Calderon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 1:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alicia Lazaro Castaño

El versículo Filipenses, 1:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pilar Blazquez Polo

El versículo Filipenses, 1:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.