Filipenses, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Filipenses, 1:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 1:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Filipenses, 1:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Filipenses, 1:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Conforme a mi mira y esperanza, que en nada seré confundido; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Escudero Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Filipenses, 1:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ivan Escudero Soler

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 1:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carmen Zamora Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 1:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.