Filipenses, 1:22 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Filipenses, 1:22 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 1:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 1:22 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Filipenses, 1:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Filipenses, 1:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas si el vivir en la carne, esto me será para fruto de la obra, no sé entonces qué escoger;

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Avila Gimenez

Leer el versículo Filipenses, 1:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Salvador Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 1:22.

Maria Luisa Crespo Montero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Filipenses, 1:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.