Filipenses, 1:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Filipenses, 1:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Filipenses, 1:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Filipenses, 1:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Filipenses, 1:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor:

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Marquez Lucas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filipenses, 1:23.

Paula Marin Carrillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filipenses, 1:23 es de mis favoritas.

Juan Carlos Guerrero Segura

En Filipenses, 1:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.