Filipenses, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 1:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 1:25 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Filipenses, 1:25 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y confiado en esto, sé que quedaré, que aun permaneceré con todos vosotros, para provecho vuestro y gozo de la fe;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Polo Roldan

Este versículo Filipenses, 1:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alfonso Robles Galvez

El versículo Filipenses, 1:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sonia Ruiz Millan

El versiculo Filipenses, 1:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.