Filipenses, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Filipenses, 1:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:26 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Filipenses, 1:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Filipenses, 1:26 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Para que crezca vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi venida otra vez a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Ramirez Valencia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Filipenses, 1:26 o el de lo que están comentando…

Jose Caro Salas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 1:26 de memoria para siempre.

Alex Miguel Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filipenses, 1:26.

Alejandra Gonzalez Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Filipenses, 1:26. Amén.