Filipenses, 1:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Filipenses, 1:27 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 1:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:27 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Filipenses, 1:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Filipenses, 1:27 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Solamente que converséis como es digno del evangelio de Cristo; para que, o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, unánimes combatiendo juntamente por la fe del evangelio,

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Bernal Diez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filipenses, 1:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Trinidad Escobar Vallejo

En Filipenses, 1:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.