Filipenses, 1:28 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:28 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Filipenses, 1:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 1:28 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Filipenses, 1:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Filipenses, 1:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y en nada intimidados de los que se oponen: que a ellos ciertamente es indicio de perdición, mas a vosotros de salud; y esto de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Carrillo Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 1:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandro Herrero Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Filipenses, 1:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Manuel Ramon Santamaria

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 1:28 estaría entre mis favoritos.