Filipenses, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Filipenses, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 1:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 1:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Filipenses, 1:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Doy gracias a mi Dios en toda memoria de vosotros,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Alarcon Caballero

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 1:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rafael Bautista Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 1:3 estaría entre mis favoritos.

Juan Pedro Mateos Mateo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Filipenses, 1:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mercedes Castro Domingo

El versículo Filipenses, 1:3 es la palabra de Dios. Amén.