Filipenses, 1:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Filipenses, 1:4 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 1:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Filipenses, 1:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Filipenses, 1:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Siempre en todas mis oraciones haciendo oración por todos vosotros con gozo,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Lozano Vidal

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 1:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Silvia Cuenca Villanueva

El versiculo Filipenses, 1:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael Costa Redondo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 1:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.