Filipenses, 1:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Filipenses, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Filipenses, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Filipenses, 1:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Filipenses, 1:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora:

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Lorente Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 1:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Luis Molina Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 1:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Vicente Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Filipenses, 1:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Salas Serra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 1:5 de memoria para siempre.

Lidia Ferrer Escudero

Leer el versículo Filipenses, 1:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.