Filipenses, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:7 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 1:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 1:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 1:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Filipenses, 1:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, sois todos vosotros compañeros de mi gracia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Castillo Castro

Acabé en esta página sobre el versículo Filipenses, 1:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Roberto Bermudez Cabrera

En Filipenses, 1:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Polo Barroso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Filipenses, 1:7 o el de lo que están comentando…

Enrique Jurado Romero

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 1:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.