Filipenses, 1:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Filipenses, 1:8 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Filipenses, 1:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Filipenses, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros en las entrañas de Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Valle Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Roberto Ortega Rueda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filipenses, 1:8 es de mis favoritas.

Maria Victoria Lorente Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Filipenses, 1:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Isabel Izquierdo Calvo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Filipenses, 1:8.

Jorge Moya Salazar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.