Filipenses, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Filipenses, 1:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 1:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Filipenses, 1:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Filipenses, 1:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y esto ruego, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Oliva Aguirre

Leer el versículo Filipenses, 1:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristina Caro Mora

Diosito nos dejó el versículo Filipenses, 1:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jordi Torres Dominguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filipenses, 1:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Alonso Vera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 1:9. Amén.

Natalia Nuñez Salas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filipenses, 1:9 es de mis favoritas.