Filipenses, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Filipenses, 2:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Filipenses, 2:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Filipenses, 2:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Filipenses, 2:10 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Leon Herrero

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 2:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Francisco Saiz Lopez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 2:10.

Borja Morales Exposito

El versículo Filipenses, 2:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luis Miguel Robles Acosta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 2:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.