Filipenses, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:11 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 2:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Filipenses, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Filipenses, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, a la gloria de Dios Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Soria Asensio

Diosito nos dejó el versículo Filipenses, 2:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jaume Robles Pulido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Filipenses, 2:11.

Albert Rodrigo Cabello

El versiculo Filipenses, 2:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gonzalo Espinosa Aguado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Filipenses, 2:11 o el de lo que están comentando…