Filipenses, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:12 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 2:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 2:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Filipenses, 2:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Filipenses, 2:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor;

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Mesa Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Filipenses, 2:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carmen Ibañez Carrillo

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 2:12, tan solo di Amén y verás la luz.