Filipenses, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta para reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 2:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 2:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Filipenses, 2:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Filipenses, 2:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Haced todo sin murmuraciones y contiendas,

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Merino Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 2:14. Amén.

Virginia Avila Fernandez

El versiculo Filipenses, 2:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisca Bernal Carmona

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Filipenses, 2:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Marti Domingo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Filipenses, 2:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.