Filipenses, 2:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Filipenses, 2:15 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Filipenses, 2:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 2:15 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 2:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Filipenses, 2:15 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin culpa en medio de la nación maligna y perversa, entre los cuales resplandecéis como luminares en el mundo;

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Acosta Ordoñez

El versiculo Filipenses, 2:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pedro Martinez Alonso

En Filipenses, 2:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Javier Manzano Luna

Diosito nos dejó el versículo Filipenses, 2:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.