Filipenses, 2:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Filipenses, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 2:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Filipenses, 2:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Filipenses, 2:16 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Reteniendo la palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Manzano Murillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 2:16 estaría entre mis favoritos.

Virginia Otero Palacios

El versículo Filipenses, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.

Cristobal Santana Sanz

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 2:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Dolores Plaza Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Filipenses, 2:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…