Filipenses, 2:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Filipenses, 2:2 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Filipenses, 2:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 2:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Filipenses, 2:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Filipenses, 2:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Cumplid mi gozo; que sintáis lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Cortes Torres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Filipenses, 2:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marta Franco Polo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filipenses, 2:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jimenez Romero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 2:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.