Filipenses, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 2:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Filipenses, 2:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Filipenses, 2:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque a ninguno tengo tan unánime, y que con sincera afición esté solícito por vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Blazquez Guerrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Pedro Ferrer Bermejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Filipenses, 2:20. Amén.

Xavier Ortiz Martinez

Leer el versículo Filipenses, 2:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Inmaculada Valencia Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 2:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.