Filipenses, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 2:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Filipenses, 2:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Filipenses, 2:22 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Pero la experiencia de Él habéis conocido, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Carrillo Hurtado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 2:22 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Soriano Roman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 2:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Encarnacion Varela Quesada

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 2:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaume Garcia Roman

Diosito nos dejó el versículo Filipenses, 2:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eduardo Muñoz Pons

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 2:22, tan solo di Amén y verás la luz.