Filipenses, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:23 de La Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Filipenses, 2:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 2:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Filipenses, 2:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Filipenses, 2:23 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Así que a éste espero enviaros, luego que yo viere cómo van mis negocios;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Martinez Cabello

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 2:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Lucas Ramos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 2:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.