Filipenses, 2:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Filipenses, 2:25 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 2:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 2:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 2:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Filipenses, 2:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas tuve por cosa necesaria enviaros a Epafrodito, mi hermano, y colaborador y compañero de milicia, y vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades;

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Exposito Fernandez

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 2:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Celia Aguilera Castaño

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 2:25. Amén.