Filipenses, 2:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Filipenses, 2:27 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 2:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:27 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 2:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Filipenses, 2:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pues en verdad estuvo enfermo a la muerte: mas Dios tuvo misericordia de Él; y no solamente de Él, sino aun de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Villanueva Sanchez

El versículo Filipenses, 2:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Victoria Villanueva Rueda

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 2:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gregorio Vazquez Crespo

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 2:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Polo Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 2:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.