Filipenses, 2:28 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:28 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Filipenses, 2:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Filipenses, 2:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Filipenses, 2:28 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así que le envío más presto, para que viéndole os volváis a gozar, y yo esté con menos tristeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Marco Cano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 2:28.

Julio Millan Valencia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 2:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marina Collado Barroso

Este versículo Filipenses, 2:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaume Ros Cuesta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filipenses, 2:28.