Filipenses, 2:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Filipenses, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Filipenses, 2:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 2:3 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Filipenses, 2:3 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Filipenses, 2:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos a los otros:

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Ros Morales

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 2:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sergio Vargas Rey

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 2:3. Amén.

Montserrat Muñoz Vazquez

Este versículo Filipenses, 2:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.