Filipenses, 2:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Filipenses, 2:30 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 2:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Filipenses, 2:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Filipenses, 2:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque por la obra de Cristo estuvo cercano a la muerte, poniendo su vida para suplir vuestra falta en mi servicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Lucas Rojo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filipenses, 2:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isidro Oliva Molina

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 2:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Angela Miranda Castaño

El versiculo Filipenses, 2:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angela Zamora Muñoz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Filipenses, 2:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.