Filipenses, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Filipenses, 2:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 2:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Filipenses, 2:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Filipenses, 2:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No mirando cada uno a lo suyo propio, sino cada cual también a lo de los otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Velasco Pozo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 2:4.

Maria Nieves Bermudez Marin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 2:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Asuncion Rojas Carrillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Filipenses, 2:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Corral De La Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Filipenses, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.