Filipenses, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:5 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Filipenses, 2:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 2:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Filipenses, 2:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Filipenses, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Leon Hurtado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Filipenses, 2:5. Amén.

Francisco Gallardo Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Filipenses, 2:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Trinidad Salas Rueda

El versículo Filipenses, 2:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Xavier Camacho Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Filipenses, 2:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.