Filipenses, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 2:6 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 2:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 2:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Filipenses, 2:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Filipenses, 2:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Galindo Diaz

En Filipenses, 2:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorena Jimenez Carmona

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Filipenses, 2:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Pilar Guillen Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filipenses, 2:6 es de mis favoritas.

Andrea Caballero Arroyo

El versículo Filipenses, 2:6 es la palabra de Dios. Amén.