Filipenses, 2:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Filipenses, 2:8 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Filipenses, 2:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Filipenses, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Filipenses, 2:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y hallado en la condición como hombre, se humilló a sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Moreno Padilla

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 2:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Pedro Mesa Marcos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rodrigo Corral Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Filipenses, 2:8.