Filipenses, 2:9 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Filipenses, 2:9 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 2:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 2:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Filipenses, 2:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por lo cual Dios también le ensalzó a lo sumo, y diole un nombre que es sobre todo nombre;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Herrera Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 2:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Araceli Marquez Calderon

Este versículo Filipenses, 2:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Belen Quesada Rivas

En Filipenses, 2:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

German Navarro Palacios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 2:9.