Filipenses, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 3:1 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 3:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 3:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Filipenses, 3:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Filipenses, 3:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Resta, hermanos, que os gocéis en el Señor. A mí, a la verdad, no es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Carrasco Rodrigo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Josefa Guerrero Salas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 3:1.

Maria Elena Martos Velasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Filipenses, 3:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…