Filipenses, 3:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Filipenses, 3:10 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Filipenses, 3:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Filipenses, 3:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Filipenses, 3:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

A fin de conocerle, y la virtud de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, en conformidad a su muerte,

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Delgado Santiago

El versículo Filipenses, 3:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefa Duran Rios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Filipenses, 3:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Joan Pons Duran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 3:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.