Filipenses, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 3:12 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 3:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 3:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Filipenses, 3:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Filipenses, 3:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No que ya haya alcanzado, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si alcanzo aquello para lo cual fui también alcanzado de Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Valero Pardo

El versículo Filipenses, 3:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ricardo Diez Barroso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 3:12 de memoria para siempre.