Filipenses, 3:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Filipenses, 3:13 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Filipenses, 3:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 3:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 3:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Filipenses, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haber lo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Pastor Murillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filipenses, 3:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Mendoza Carrillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filipenses, 3:13.

Luis Miguel Santiago Rivero

El versículo Filipenses, 3:13 es la palabra de Dios. Amén.

Jordi Exposito Herrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 3:13 estaría entre mis favoritos.