Filipenses, 3:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Filipenses, 3:14 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 3:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 3:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Filipenses, 3:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Filipenses, 3:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Aguirre Calvo

El versículo Filipenses, 3:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosario Cuenca Espinosa

Este versículo Filipenses, 3:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angel Simon Beltran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filipenses, 3:14 es de mis favoritas.

Cristina Gimeno Dominguez

El versículo Filipenses, 3:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.