Filipenses, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 3:17 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Filipenses, 3:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 3:17 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Filipenses, 3:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Filipenses, 3:17 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad los que así anduvieren como nos tenéis por ejemplo.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Padilla Castillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filipenses, 3:17 es de mis favoritas.

Francisco Javier Serra Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 3:17. Amén.

Ruben Soler Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 3:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rocio Miguel Puig

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 3:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.