Filipenses, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 3:18 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Filipenses, 3:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 3:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Filipenses, 3:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Filipenses, 3:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Escudero Ortega

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 3:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alberto Blasco Varela

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 3:18.

Victoria De La Fuente Salazar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 3:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Natividad Lucas Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 3:18 de memoria para siempre.