Filipenses, 3:19 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Filipenses, 3:19 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 3:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 3:19 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Filipenses, 3:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Filipenses, 3:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Cuyo fin será perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusión; que sienten lo terreno.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Sanchez Aguilar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Filipenses, 3:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Anna Montes Merino

El versículo Filipenses, 3:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eduardo Castaño Manzano

El versículo Filipenses, 3:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Dolores Velasco Andres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 3:19. Amén.