Filipenses, 3:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Filipenses, 3:2 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Filipenses, 3:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 3:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Filipenses, 3:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Filipenses, 3:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos del cortamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Luque Prieto

El versículo Filipenses, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.

Ramon Asensio Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Filipenses, 3:2.

Josefa Suarez Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 3:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alba Valero Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 3:2. Amén.

Marina Alba Mendez

El versículo Filipenses, 3:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.