Filipenses, 3:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Filipenses, 3:21 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 3:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 3:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Filipenses, 3:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Filipenses, 3:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar a sí todas las cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Valero Martos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Filipenses, 3:21. Amén.

Adrian Villanueva Simon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 3:21 de memoria para siempre.

Jose Luis Corral Gimeno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 3:21 estaría entre mis favoritos.