Filipenses, 3:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Filipenses, 3:6 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Filipenses, 3:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 3:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Filipenses, 3:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Filipenses, 3:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Santana Cortes

El versículo Filipenses, 3:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Oscar Jurado Benito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 3:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miriam Corral Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 3:6 de memoria para siempre.