Filipenses, 3:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Filipenses, 3:7 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Filipenses, 3:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 3:7 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 3:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Filipenses, 3:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Pero las cosas que para mí eran ganancias, helas reputado pérdidas por amor de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Luna Herrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Filipenses, 3:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Iker Valverde Ballesteros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 3:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.