Filipenses, 3:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Filipenses, 3:8 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 3:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Filipenses, 3:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Filipenses, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y ciertamente, aun reputo todas las cosas pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y téngolo por estiércol, para ganar a Cristo,

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Reyes Nieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 3:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Francisco Dominguez Pereira

Diosito nos dejó el versículo Filipenses, 3:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Diego Montes Vega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 3:8 de memoria para siempre.

Aurora Molina Pastor

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 3:8. Amén.