Filipenses, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:1 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 4:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 4:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Filipenses, 4:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Filipenses, 4:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Marcos Rojas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 4:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sebastian Campos Aguilar

El versículo Filipenses, 4:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ismael Bermudez Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 4:1 estaría entre mis favoritos.